lunes, 22 de marzo de 2010

muy demasiado



Esta será la última vez que la vea y estoy decidido a eternizar la tarde frente al Mar de Grau. No importa qué estamos haciendo, importa que esta será la última vez. Intentos anteriores fallidos: capturar lunas llenas en vasos con agua (quedó demostrada su efímera efervescencia) y domesticar palabras atrevidas en primaveras febriles. Nada se concretaba, pero siempre nos quedaba el sol y estas pieles cálidas al atardecer, registros que ella llama la ideal temperatura epidérmica mientras atrapaba todo en una vieja Cannon cargada de risas en un cuadro demasiado Tumblr-card. Todo me era muy demasiado.

Y acá vamos, low fidelity en mi setlist interno ahora que recordaré esto, quizás en otro cuerpo, como un ejercicio de consuelo, regresión y reflexión de nunca acabar. Nubes grises siempre habrán y se moverán con el tiempo. Algunos lo llaman madurar (discreta forma para referirse a los hechos más cagados de nuestra vida) para mi es hacer el gonzo en tu propio reportaje y el mío trata sobre la mujer que un día tengo a mi lado y que al día siguiente no me tendrá.
Como la que hoy me acompaña.
Entierra sus dedos en la arena, disfruta un sauvignon blanc en delicioso maridaje con porro y la mirada se le pone coqueta en medio de una calidez de armonía cromática. Demasiada perfección para una despedida digna de tener peli y canción para que las futuras generaciones la disfruten en obsoleto HD, como quien mira la foto de sus abuelos en sepia, cuando todo era realmente romántico y no habían software, wiki, ni cableado en el amor. Sólo el aire.
Cuando las risas dieron paso al silencio le dije mirándola una ultima vez- para que no me olvides, voy a eternizar el momento.
Y me perdí en el mar.

...

14 comentarios:

  1. Cuantos "muy demasiados" hemos tenido y tendremos en nuestra vida, cuantas despedidas y tantas otras bienvenidas.

    Por lo menos el marco de escena del adios era digno de largometraje, la mayoria de los mios no alcanzan ni para comercial de tele.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he tratado de eternizar los momentos...será razón para probar :)

    ResponderEliminar
  3. Original, desenvuelto en el léxico, y una forma muy especial de llevar la trama del relato...mi enhorabuena por tu blog...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  4. muuy bueno! "Algunos lo llaman madurar (discreta forma para referirse a los hechos más cagados de nuestra vida)" me mataaste con eso jajaja! un besoo (:

    ResponderEliminar
  5. muy demasiado.. pero qué ganas de ver esa película..

    ResponderEliminar
  6. muy triste, pero si tienes razon las fotos en sepia antiguas reucerdan epocas pasadas, quizás mejores de nuestros abuelos, donde todo era mas fácil de alguna forma

    ResponderEliminar
  7. hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
    buena reflexion
    pasate por el mio si kieres, te espero en
    http://sweetsyte.blogspot.com/
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Y el amor versado quedo tatuado en tu corazón muy lindo y reflexivo lo que escribes. Cuídate bye.

    ResponderEliminar
  9. Muy demasiado hermos, cuando el amor era de verdad y en persona!

    ResponderEliminar
  10. muy hermoso,
    Y ni hablar de la imagen de la luna efervescente.

    ResponderEliminar